¿SE HABLA ESPAÑOL?

¿SE HABLA ESPAÑOL? 2017-09-04T17:05:00+00:00

¿Quién se puede quedar?

Las familias de los niños gravemente enfermos o lastimados quienes están recibiendo tratamiento en los siguientes hospitales – Shriner’s Children’s Hospital, PICU/NICU of BayState Children’s Hospital and the Clarke School for the Deaf.

¿Cómo puedo obtener un cuarto en la casa?

Un trabajador social o un miembro del personal médico de la instalación en donde el niño está recibiendo tratamiento tienen que hacer la recomendación directamente a la Casa. La Casa Ronald McDonald de Springfield, MA® reserva el derecho a verificar el tratamiento del niño con el proveedor del servicio médico.

¿Cuánto cuesta?

La Casa Ronald McDonald de Springfield, MA® provee alojamiento, lavandería y muchos otros servicios a todos los huéspedes. Para compensar algunos de estos gastos, pedimos una cooperación de $10por cada noche cada cuarto. La donación se puede dar tal y cuando el tratamiento del el niño se termine.

¿Cuál es el horario de la Casa Ronald McDonald?

La Casa es accesible 24 horas del día, 365 días del año.

¿Qué tan grande es la Casa Ronald McDonald?

La Casa Ronald McDonald puede acomodar 22 familias en habitaciones privadas cada noche. La Casa también incluye una cocina funcional, una lavandería, un patio de recreo y un área de sala.

¿Las comidas están provistas?

Voluntarios proveen comidas y cenas para nuestras familias ocasionalmente dependiendo en los voluntarios.

¿Cuanto tiempo quedan las familias en la Casa Ronald McDonald de Springfield, MA®?

Una familia puede quedar durante el tiempo que su niño está bajo el cuido de su doctor y la familia está en necesidad de una habitación.

¿Cómo está financiada la Casa Ronald McDonald de Springfield, MA®?

La Casa Ronald McDonald de Springfield, MA® es completamente operada por donaciones individuales, organizaciones y corporaciones en las comunidades que sirvamos.

¿Cómo puedo apoyar la Casa Ronald McDonald de Springfield, MA®?

Por medio de donaciones y trabajos voluntarios. No pudiéramos operar sin las generosas donaciones de nuestra comunidad. Nuestros voluntarios son el alma y el corazón de la Casa y la razón por lo cual cumplimos tanto con tan poco personal.

WE’RE HERE WHEN YOU NEED US MOST

When children need medical treatment and the hospital is a distance away, the last thing a family needs to worry about is a place to stay. That’s why the Ronald McDonald House of Springfield, MA® is here. Close to the hospital, affordable for everyone, filled with love, staffed by caring volunteers ready to assist in finding the support systems a family may need during a difficult time.